IMPORTANTE SERVICIO DE COMEDOR

Lunes, 31 Agosto, 2020

Estimadas familias:

Como consecuencia de la situación actual, y de las medidas sanitarias establecidas por la legilación vigente, el aforo del comedor escolar se reduce considerablemente con respecto a años anteriores.

Nos informan desde la Dirección Provincial de Educación en Toledo, que se podrá establecer un sistema de consumo seguro de comida en el domicilio (tipo catering) de los usuarios cuyas familias así lo deseen. La recogida de este servicio se realizará aproximadamente media hora antes de la salida del alumnado en su horario lectivo. Si desean hacer uso de este servicio, comuníquenoslo a la Dirección del Centro a través de mensaje de Papás 2.0 con el nombre y apellidos del alumno/a y el curso en el que está matriculado.

También han podido cambiar la situaciones personales y famliares desde el mes de junio, por lo que si han solicitado el servicio de comedor y finalmente no lo necesitaran, les rogamos nos informen de esta situación a través de Papás 2.0 (Módulo de COMUNICACIÓN a la Dirección del centro) con los siguientes datos rellenos:

SOLICITUD DE BAJA DEL SERVICIO DEL COMEDOR

NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO:

CURSO:

De la misma manera, si necesitaran realizar el alta del servicio, rellenen la ficha de Pre-solicitud de comedor (guárdenla) y remítanla como fichero adjunto a través de Papás 2.0 .Módulo de COMUNICACIÓN a la Dirección del centro. (Se ha observado por ejemplo, que hay familias que han solicitado la ayuda de Beca de comedores o la prórroga de la misma, pero no han enviado esta presolicitud).

Por motivos de organización y para hacer uso del comedor, deben haber enviado esta documentación antes del jueves 3 de septiembre a las 23:59 horas.

ES IMPRESCINDIBLE QUE REMITAN ESTA PRESOLICITUD PARA HACER USO DEL SERVICIO DE COMEDOR. No olviden rellenar la fecha de comienzo y si tienen cualquier tipo alergia.

Aquellas familias de nueva incorporación al centro, que no tengan acceso al módulo de comunicación de Papás 2.0. pueden remitirnos sus mensajes a través del correo electrónico del centro: 45014186.cp@edu.jccm.es

Muchas gracias por su atención,

La Dirección del centro