NUEVAS FECHAS RECOGIDA DE MATERIAL DE ALUMNOS - MARTES 9 Y MIÉRCOLES 10 DE JUNIO DE 10:00 A 12:30 HORAS

Lunes, 8 Junio, 2020 hasta el Viernes, 12 Junio, 2020

Buenos días,

Todas aquellas familias que no hayan podido pasarse a realizar la recogida de los materiales de sus hijos, pueden hacerlo el próximo martes 9 y miércoles 10 en horario de 10:00 a 12:30.

Para la misma no accederán al centro, el personal del mismo será quien entregue los materiales. Por eso rogamos encarecidamente respeten la distancia de seguridad, vengan con mascarilla y guantes y traigan su propio bolígrafo para firmar la recogida de los materiales.

En caso de necesitar que otra persona recoja los materiales de sus hijos, recuerden que tienen que traer relleno el justificante que adjuntamos junto con las fotocopias de D.N.I. del padre/madre del alumno y la persona autorizada a recoger el material.

Reciban un saludo.