PRE-SOLICITUD COMEDOR DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2020-2021

Miércoles, 24 Junio, 2020 hasta el Viernes, 31 Julio, 2020

Estimadas familias del centro:

Ante la diversidad de situaciones que pueden darse a comienzo de curso como consecuencia de la pandemia de la Covid-19  y,  en función de las medidas que se marquen desde las autoridades pertinentes, la oferta del servicio complementario del comedor es muy probable que se vea alterado. Sin embargo, los centros debemos ir haciendo una previsión de las familias que necesitarían hacer uso del mismo el curso que viene.

Revisen sus mensajes de Papás 2.0, puesto que se remitió con fecha del lunes 22 un mensaje que adjunta un archivo para que las familias que vayan a necesitar dicho servicio lo comuniquen a través del mimso. EL HECHO DE PRESENTAR EL DOCUMENTO NO SUPONE QUE SE VAYA A OBTENER PLAZA EN DICHO SERVICIO, pues el establecimiento de distancias entre los comensales puede reducir en gran medida la capacidad total del número de los mismos.

Las familias interesadas deberán cumplimentar el documento adjunto, completando los campos desde el móvil o el ordenador, guardarlo remitirlo la Directora del centro como archivo adjunto a través de la Plataforma Papás 2.0 indicando en el asunto "Solicitud de comedor".

El alumnado nuevo que va a matricular del 30 de junio al 6 de julio, se les darán instrucciones.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo,

La Dirección del centro