PUBLICADO BAREMO DEFINITIVO Y ADJUDICACIÓN PROVISIONAL

Miércoles, 3 Junio, 2020 hasta el Viernes, 31 Julio, 2020

Se publica el baremo definitivo y la adjudicación provisional del Proceso de Admisión de alumnos curso 2020-2021.

La consulta personalizada del Baremo se realizará a través de la plataforma Papás 2.0.

La ruta para consultar en Papás es: Secretaría Virtual > Mis trámites > Mis solicitudes > Mis solicitudes > Pulsar en el nombre de la persona > Datos de la solicitud.  En la parte inferior aparece el Centro adjudicado provisionalmente.

IMPORTANTE: Hasta el día 10 de junio de 2020 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta adjudicación provisional. Se realiza a través de la plataforma PAPÁS 2.0.

Les recordamos asímismo, el resto de fechas pendientes del proceso de admisión de alumnado:

• Reclamaciones desde el 4 hasta el 10 de junio (ambos incluidos).
  • 22 de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
  • 29 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de solicitudes de oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. (Sólo participantes en el proceso de admisión).
  • 24 de junio: Comienzo del “plazo extraordinario” de solicitudes.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.
  • 20 de Julio: Adjudicación de vacantes resultantes, oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. Matriculación del 1 al 3 de septiembre.
  • 7 de septiembre: 1ª Adjudicación de solicitudes de plazo extraordinario presentadas desde del 24 de junio a 31 de agosto.
  • Después del 7 de septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 1 de septiembre. Todos los niveles.