¡IMPORTANTE! PEQUEÑAS MODIFICACIONES EN LOS LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR 2020-2021

Miércoles, 1 Julio, 2020 hasta el Domingo, 31 Enero, 2021

2/07/2020

Buenos días,

Se han hecho unas pequeñas modificaciones en los listados de libros porque se han observado unas erratas.

En 4 años, los cuadernillos de lectoescritura son el 1 y 2 (los ISBN eran correctos)

En 3º Primaria, se han modificado los libros de beca para los tramos I y II.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo,

La Dirección del centro

1/07/2020

Estimadas familias:

Les informamos que quedan publicadas las listas de los libros de Educación Primaria para el curso 2020/2021, así como las del material de esta misma etapa, y el listado de los cuadernillos para Educación Infantil.

El alumnado beneficiario de becas deberá leer las anotaciones que se han establecido en cada lista. (Las becas de libros son sólo para los alumnos de Eduación Primaria).

Debido a la situación de la pandemia de la COVID-19, se ha decidido poner cuadernillos de lectoescritura y lógico matemáticas en la etapa de Educación Infantil.

Se estudiará en septiembre la continuación de las cooperativas, si el equipo docente de Educación Infantil las ve necesarias, se tendrá en cuenta la posible cantidad a aportar siendo inferior a la del curso recién terminado.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo,

La Dirección del centro