REFUERZA-T

Durante el presente curso escolar, no nos ha sido concedido el presente Programa, quedando en lista de espera.

A) Está dirigido a desarrollar medidas de inclusión educativa a nivel de aula y centro, para el alumnado de 1º a 6º de Educación Primaria.

B) Tiene como destinatarios el alumnado de 1º a 6º de Educación Primaria que presente especial dificultad en la competencia en comunicación lingüística, la competencia matemática, la competencia de aprender a aprender y la competencia social y cívica; alumnado que presente materias no superadas de cursos anteriores, prioritariamente las de lengua castellana, inglés y matemáticas, o alumnado que tenga un  seguimiento educativo desde el centro de forma online y a distancia.

Última modificación: 03/12/2021 - 18:03