AVISO RECOGIDA DEL MATERIAL DEL ALUMNADO CEIP LIBERTAD

AVISO RECOGIDA DEL MATERIAL DEL ALUMNADO

CEIP LIBERTAD

Estimadas familias:

Se adjunta nuevo calendario del presente mes donde podrán ver que durante esta semana se devolverán los materiales del alumnado que quedó en las aulas.

Los tutores les enviarán un mensaje en el que les darán cita previa para acudir al centro a recogerlo. No será necesario que pasen, puesto que el conserje les atenderá desde la valla de entrada del acceso de Primaria.

Rogamos tengan en cuenta y cumplan las medidas de higiene y seguridad que les remitirán los maestros para realizar dicha recogida por su seguridad y la de los demás, y en caso de no poder acudir en la fecha y hora que se les indica, nos remitan un nuevo mensaje a la Dirección del centro para coordinar en otra fecha la recogida. No obstante, se les hará llegar también una autorización para que el material lo pueda recoger otra persona ajena a la familia.

Muchas gracias por su atención y colaboración. Esperemos que se encuentren todos bien.

Reciban un cordial saludo,

Elizabeth Trinidad Teves